También conocido como: Indigo Prophecy
Año: 2005
País: Francia
Lanzamiento: 15 de septiembre de 2005
Textos: Castellano
Voces: Castellano
Perspectiva: 3ª persona
Entorno: 3D
Control: Teclado y ratón
Plataforma: PlayStation 2, Windows, Xbox
Desarrolladora: Quantic Dream
Editora: Atari
Distribuidora: Atari
Género: Aventura/acción
Temática | Subgénero: Ciencia-ficción, Suspense, Terror
Requisitos (mínimo recomendado): No disponible
Review: NUEVA YORK ESTÁ A PUNTO DE E-X-P-L-O-T-A-R
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19.09.2005 Review de Fahrenheit |
16.09.2005 Fahrenheit ya a la venta |
27.07.2005 Fahrenheit expuesto: demo ya disponible |
05.05.2005 Nuevos videos de Indigo Prophecy |
26.02.2005 Fahrenheit se retrasa |
20.02.2005 Fahrenheit cambia de nombre |
30.11.2004 Fahrenheit se desvincula de Vivendi |
18.06.2004 Novedades sobre Fahrenheit |
13.05.2004 Fahrenheit se muestra en tres trailers |
No tenemos contenidos multimedia de esta aventura. |
El juego ha sido renombrado a Indigo Prophecy en EEUU. |
62 imágenes.
12 comentarios.
Orden: Ascendente | Descendente
Yo no entiendo como alguien puede considerar este un buen juego. La ambientación y todo eso, empieza bien, pero cada vez es más penosa.
La historia es muy simplista.
Las elecciones no son tal, da igual lo que elijas que al final todo va a ser igual.
Una auténtica patata.
Lo mejor de esta pseudo-aventura es el síndrome Bellociniano que despierta, es para troncharse.
es verdaderamente una pasada, hacia ya tiempo que no hacian juegos como este, lo recomiendo a todo el mundo.
Yo lo pase 2 veces y no me canso ese juego es lo mejor y me inspiro en mi propio juego que desde ac 2 meses estoy aciendo. si no lo an jugado se los aconsejo.
Esta claro que no es una aventura grafica, es una video aventura y desde mi punto de vista muy buena.
Coño si nos ponemos a buscar errores como dice uno no habria juego pq coño lucas no es que abra la puerta del servicio donde esta desfasando con delicadeza o ande para no ser oido o parezca que tenga agilidad por que el viejo soplapoyas podria haber huido perfectamente.
Coño es un juego novedoso que precisamente lo que pretende es desproveernos de control para tener esa sencion de vida real en la que hacemos lo minimo y lo demas son sucesos que nos sobrepasan. Es una pelicula al gusto que vamos rodando con las camaras que preferimos yo personalmente pasé de pincharme a mi ex y a tyler le jodi la vida dejandolo en comisaria aunque posiblemente hubiera muerto por la helada. Eso si el final es basura, pero basura aunque me corri viendo como lucas se follaba a la policia y esquivaba balas y sincermente la primera vez que fui a casa de agatha me acojone pq entre en la cocina y como vi el cuchillo pense que mi prota iba a desfasar y matar a la vieja. En fin la tematica maya me mola, la serpiente bicefala me ha molado mas que la puta basura de broken sword 2. eso si que fue decepcion y no esto.
El juego es bueno joder no me toqueis la polla
Hace años que no veo un juego con una trama, puesta en escena tan decente, con un argumento tan bien presentado, etc…
Pero de aventura gráfica no acaba de tener demasiado…
La correcta presentación de los hechos queda contrarestada con el puñetero simon que no tiene ni tres ni reves y aburre.
Lo peor de todo el juego es esa sensación de haber malgastado unas 10 horas jugando al simon.
Si es cierto que es un juego que para en la era que estamos rodeados de tediosos juegos de accion, y donde el arcade es tan escaso como la aventura grafica, este juego se salta la norma, y nos ofrece algo diferente en ciertos aspectos, pero no creo que sea una aventura grafica propiamente dicha, ya que casi no interactuamos con nuestro entorno, nos limitan el movimiento a escenarios muy pequeños, los dialogos son muy pocos a pesar de ser variados, y las acciones que devemos hacer estan dictadas paso a paso.
Pero eso no quita que este juego sea uno de los mejores que e jugado desde hace tiempo, es cierto que los graficos no son tan impresionantes como querian hacernos creer, pero eso en este genero no deveria de importar demasiado. Creo que llevo suficiente tiempo jugando a este genero y creo que puedo decir que no es ningun Indiana Jones, Broken, Gabriel knight, maniac o runaway por mencionar algunas grandes sagas y juegos. es un juego que se hacerca mas a un genero dudoso como puede ser el Dragon Layr o Shenmue.
Aun asi creo que es un buen juego y mi puntuacion es la siguiente porque no es una aventura grafica como tal pero el juego no es para nada malo, seguramente lo juegue por segunda vez para ver si realmente eleguir otras
opciones crea giros de guion o no.
Salud
PD: soy nuevo en este lugar, y espero seguir mucho tiempo por aqui hacia tiempo que buscaba una pagina tan buena como esta ya pensaba que este genero que me gusta tanto estaba olvidado en la red pero veo que me equivocaba y me alegro.
He empezado a jugar a esta "aventura gráfica" y la verdad es que no se si haciéndolo.
La cuestión es que he tenido mi primera sesión de "Simon" con unas pulgas gigantes en mi trabajo y me he decepcionado sobremanera. Espero que el juego me depare algo mejor porque seguiré jugando, ya que he de admitir que, aunque no le veo mucha pinta de aventura gráfica, me despierta curiosidad e intriga. Quizá sea lo que un juego ha de tener para que la gente lo juegue, aunque al terminarlo digas que es una patata o no, pero hacen que lo juegues.
Aqueja de los problemas de las videoaventuras (sensacion de perdida de control, duracion corta) pero claro, posee todas las buenas:
-Argumento muy bien contado.
-Ambientacion que te atrapa desde el comienzo.
-Un doblaje excelente.
El que buscaba una aventura grafica al uso, mala suerte, fahrenheit no lo es. El que sea minimamente abierto de miras, descubrira una joya que sera recordada con el tiempo.
Este juego NO es una aventura gráfica.
Para mi uno de los mejores juegos de la historia
sl2
Estoy de acuerdo con todas las críticas negativas que le habéis hecho a este juego.
Me parece un juego repetitivo, aburrido y estresante. No te da opción de pensar, sólo de actuar. Sólo premia la habilidad del jugador y no la reflexión. No representa ningún reto para el aventurero, es muy fácil, no tiene puzzles. Y encima la historia es muy mala y los personajes tipiquísimos.
Es que no le encuentro casi nada salvable, lo único la ambientación. Es una pena porque el planteamiento inicial estaba muy bien y prometía un argumento interesante. Además está repleto de jueguecitos chorras para rellenar: boxeo, baloncesto, tocar la guitarra, bailar… Y lo del "simon" es pesao y cansino, se repite hasta la saciedad. La próxima vez habrá que hacer un "simon" hasta para mear. Hay muchas situaciones que dan hasta rabia, como la del manicomio por ejemplo.
En definitiva me parece malo, malo, malo, y le doy una estrellita.
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