También conocido como: Necronomicon: The Dawning of Darkness
Año: 2001
País: Francia
Lanzamiento: 18 de mayo de 2001
Textos: Castellano
Voces: Castellano
Perspectiva: 1ª persona
Entorno: Spin-o-rama
Control: Point & click
Plataforma: PlayStation, Windows
Desarrolladora: Index+, Wanadoo Édition
Editora: Wanadoo Édition
Distribuidora: Friendware
Género: Aventura gráfica
Review: Necrosis Integral
|
13.02.2002 Nuevas aventuras en DVD |
No tenemos contenidos multimedia de esta aventura. |
No tenemos más datos sobre esta aventura. |
8 imágenes.
2 comentarios.
Orden: Ascendente | Descendente
Ciertamente decepcionante. Los gráficos no son excesivamente malos (yo lo jugué en su versión para PSX), aunque los personajes tienen una expresión facial digna de la mismísima Tita Cervera, y la música está bastante bien. El argumento en un principio engancha, pero personajes que en un comienzo parecía que iban a tener más relevancia se quedan en un sólo clip de video. El final es desastroso, digno de una mente enfermiza e incapaz de llebar a buen fin una historia de por sí ya beritópica y revenida. Por cierto, si odias las AG con gran cantidad de laberintos, esta no es la tuya, pues cuenta con un gran número de ellos, además exasperantes.
Siempre me ha llamado la atención los que han denostado la música electrónica europea (progressive, trance…) llamándola «cutre»
Como seguidor de este tipo de música durante muchos años la defiendo (no tiene la misma forma de ser un europeo que un cutre español, y por tanto la disparidad de caracteres aumenta)
Porque para cutre los temas llamados canallas que hay que soportar en nuestro país, tipo Melendi y tantos otros (Estopa, Canto del loco etc) que si que constituyen una auténtica cutrada, que bien dicho tampoco nos para mal en este país de castañuelas, pandereta, incultura y sal gorda
Conforme al juego, si que estoy de acuerdo con el autor; es muy malo; otro de la "madre que los cryó"
Inicia sesión o regístrate… y síguenos: Facebook Twitter RSS